Who we are

Las ciudades están hechas para caminarlas, y nosotros estamos aquí para ayudarte a hacerlo. Ese es el espíritu con el que el equipo y matrimonio formado por Pablo Baqué & Deira Reina fundaron Walk with me en 2012. Empezaron con los mapas y las guías de bolsillo, pero luego la marca fue evolucionando a una línea de productos relacionados con los viajes y el lifestyle. Mochilas y accesorios hechos a mano, papelería, marcos y muchos otros artículos se fueron añadiendo a su catálogo, sin perder de vista el alma del proyecto: descubrir y vivir las ciudades desde una perspectiva única.

Team

DEIRA REINA

Co-Founder + Diseñadora de producto

Las manos que hacen realidad

los artículos de Walk with me. Ella diseña los prototipos y los convierte en objetos tangibles en el taller. Su hábitat natural es el caos organizado y admite que ordenar le provoca mareos, por eso es probable que siempre la encuentres buscando algo, ya sea las llaves, la cartera o ese trozo de tela que estaba segura de haber dejado en la mesa hace sólo un minuto. Es feliz sobre unos patines, pero también comiendo y viendo todas las series del mundo.

SERGIO CARAL

Sales Manager España

Le encontrarás siempre al teléfono y dando  paseos de un lado a otro por la oficina mientras desconcentra al personal. Se lo  puede permitir porque cae bien a todo el mundo y además es el alma de todas  las fiestas. Le cuesta salir de la oficina, jamás aceptará un no por respuesta y  su mayor hobby es firmar contratos. O eso dice él, pero sabemos que, de vez  en cuanto, aparca el papeleo y se pone el delantal para preparar alguna que otra exquisitez.

ELENA PEREZ

Administración

Adicta a las tablas de Excel y otra de nuestras fanáticas  del orden. Todo a su alrededor tiene que estar organizado con anterioridad  (con muuuucha anterioridad), si no, empezará a poner caras raras o a levantar  exageradamente una ceja. Esto tiene por qué, y es que cuando se agobia se  vuelve hiperactiva y no hay quien la entienda de lo rápido que habla. Tampoco  conviene enfadarla, porque ahí donde la veis, da auténtico miedo. Por suerte,  no ocurre muy a menudo y se le pasa escapándose un rato a comprar material  de oficina, con una sesión de fitboxing o viendo alguna serie.

PABLO BAQUÉ

Co-Founder + CEO

La cabeza que hay detrás de todas las ideas que se  materializan luego en el taller de Walk with me (y también de algunas de las  que se quedan en el tintero). Lo que más le gusta en el mundo es pasear, y si  es en compañía de Deira y Otto, mejor que mejor. Eso sí, siempre sin prisa y  con buen tiempo. Tiene alma de manitas y le harás feliz si le pides que te  monte un mueble o te arregle cualquier cosa. También te puede regar las  plantas si te vas de vacaciones, ya que tiene fama de que se le dan la mar de  bien. Le puedes devolver el favor invitándole a comer un buen arroz a la  cubana o sushi con mucha, mucha soja.

DANIELA ORTIZ

Graduada en multitasking y yogui a tiempo parcial,  admite ser una fanática del orden e incapaz de concentrarse sin antes haber  clasificado todos los bolis de la mesa por colores. Siempre está dispuesta a  echar una mano y, cuando empieza algo, no para hasta que lo termina. A  veces, cierra los ojos en la oficina y sueña con el verano, la playa y el helado  de yogurt. Cuando los abre de nuevo, probablemente sea para comprar algo  por internet. Y al poco los volverá a cerrar para meditar un rato. OMMM.

DANIEL B O'DONNELL

Manager UK

No hay duda de que el sector cafetero de Londres se  mantiene, en buena parte, gracias a él. Tiene la manía de escribir todo lo que se le pasa por la cabeza y suele trabajar hasta tarde por las noches mientras escucha la radio. Puede que a menudo le veas vestido para salir a correr, pero que no te engañe, al final nunca lo hace. Prefiere fabricar muebles con sus  propias manos o leer un libro en el parque (algo que, teniendo en cuenta que  vive en la capital británica, sólo puede hacer una vez al año).

ANDREA LOIK

Marketing digital

Si no lo escribo, no existe. Ese podría ser su lema vital. Por eso, siempre la encontrarás abrazada a su cuaderno, donde está absolutamente TODO lo que tenga que ver con su trabajo. Lo que no le cabe en el cuaderno, lo acaba escribiendo en post-its y empapelando con ellos lo que encuentre a su alrededor. Admite que su vida gira en torno a Spotify y su semana mejora considerablemente si puede ir, al menos, a un concierto.

También tiene una máquina de coser con la que hace algunas pequeñas

maravillas.

Otto

El perro piloto

Aunque parezca que duerme casi todo el día, nuestro perro guardián lo controla todo a su alrededor (especialmente a los gatos de la  zona). Se podría decir que duerme con un ojo abierto, como un samurái. Además de los gatos, también hace sus rondas por nuestro taller y por el  almacén, y pasa frecuentemente a saludar por la oficina. Yoga nivel experto.

Project

EL ESTUDIO DE DISEÑO

Walk with me es un estudio de diseño especializado en crear mapas y guías únicos y a medida, así como accesorios y mochilas hechas a mano. Hemos colaborado con más de 20 ilustradores internacionales para crear nuestra colección de mapas de Londres, Barcelona y Madrid, y algunas de nuestras

actuales colaboraciones de diseño incluyen Heineken, Cannes Lions y el Ayuntamiento de Barcelona. Descubre más en: walkwithmestudio.com

MATERIALES Y RECURSOS

Sin duda, una de las partes más importantes de nuestro proyecto. Sostenibilidad y durabilidad son clave para lo que representamos. Queremos crear productos que se queden contigo para siempre, siempre respetando el medio ambiente. Es por eso que nuestras mochilas y bolsos son 100% algodón orgánico resinado (para impermeabilizar el tejido). Asimismo, todos nuestros accesorios, están producidos con un material que aprovecha los desechos de la piel y que al mezclarlo con Latex natural, conseguimos un tejido ecológico, flexible a la vez que robusto, y con un tacto muy especial.

NUESTRO TALLER

Diseñamos, prototipamos, patronamos y volvemos a empezar con una única idea: desarrollar productos para gente como tú. Por ello pasamos mucho tiempo probando nuestros diseños en diferentes personas, para asegurarnos de que cuando usas una bolsa de Walk with me cumpla con todas las necesidades que precisas.

COLABORACIONES

Desde Walk with me colaboramos con ilustradores locales para desarrollar los mapas de los barrios más destacados de cada ciudad. Hasta la fecha hemos colaborado con más de 20 ilustradores internacionales, ilustrando los barrios de Londres, Barcelona y Madrid.

IMPRESIÓN

 Imprimimos todos nuestros productos en España, más concretamente en el País Vasco. Gracias a nuestro buen amigo Dani, que más de una vez nos ha corregido erratas antes de entrar en imprenta, podemos controlar todos los procesos de manera próxima.

FABRICACIÓN

Por último, hay algunos productos que no producimos nosotros. Es el caso de nuestros marcos magnéticos. Estos se producen a las afueras de Madrid, más concretamente en Valdemoro, en el taller de Ezequiel, quién, como buen ebanista y conocedor de la madera, nos recomienda mejoras y nos ayuda a ofrecer un producto para que podáis colgar los mapas en vuestro lugar preferido.

Publications, Clients & Workshops

Walk With Me Studio


Walk with me es una marca de viaje y de estilo de vida. Con puntos de ventas en España y el Reino Unido, Walk with me produce y distribuye: mapas, accesorios, mochilas, papelería, y marcos… todo bajo una sola idea: Descubrir y vivir las ciudades desde una perspectiva única. Para descubrir más al respecto de nuestra marca o para comprar nuestros productos haz click aquí.


Newsletter


Nos gustaría informarte de lo último de nuestros proyectos, exhibiciones, y eventos. Si estas interesado, por favor sigue el enlace y agrega tu nombre a la lista.

Workshops and Talks


Hemos participado en un numero de talleres y charlas en las siguientes Universidades y eventos creativos:

Workshop at the University of Hertfordshire, England – 2017

Workshop at 180 Creative Camp, Portugal – 2015

Workshop at the Universidad Europea, Madrid – 2015

Worskhop at IED Instituto Europeo di Design, Madrid - 2014