Walk With Me & La Pura Chicha

Walk with me has collaborated with La pura chicha, a project by Sebastián and Enrique.

Original Idea by La Pura Chicha.

Video: Marc Morera

Photography: Enrique Muda

Barcelona, 2017.

Watch the cities from another point of view

The perspective from which you look at a city, can totally change the vision you had of it. That is the idea that Renke Yi part when making his photographs, in which he tries to offer a different angle of urban and known landscapes. There, in the search of the angle that differentiates the photo of all the others, in the patience that requires each of its snapshots, lies the value of the work of this photographer no professional. We have also discovered his photographs on the VSCO website, which is a mine, but Renke Yi has his own Instagram, where he can follow his work more closely.

Metalic Deserts

Another way to appreciate and enjoy photographs of unusual landscapes is through the eyes of Stefano Gardel, who turns these images of impossible tones into hypnotic deserts.

Keep an eye on all your work HERE

Entrevista en Papersmiths

Papersmiths nos ha entrevistado para conocer un poco más sobre Walk With Me y lo que se cocina dentro de nuestro estudio!  AQUÍ toda la entrevista

Siguiendo a la luz

Las conexiones insólitas entre imágenes que aparentemente no tienen nada que ver, son uno de los regalos más fascinantes que nos brinda internet. “Trail of light” es el título que le han puesto desde la plataforma de arte y tecnología VSCO a una serie que muestran en su web, en la que podemos ver diferentes fotografías relacionadas con la luz, hechas por usuarios de su comunidad, que se conectan unas con otras de formas sutiles e ingeniosas. Podrían hacer un scroll infinito con ellas y nunca nos cansaríamos de bajar y bajar y bajar. Puedes echar un vistazo al proyecto en la web de VSCO.

Mosaicos terrestres

Las fotografías pertenecen a distintas localizaciones de la Tierra tomadas desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta Thomas Pesquet.

 

 

Inspiración para los futuros arquitectos

Arckit es el nombre con el que se conoce al sistema de modelado arquitectónico creado para las nuevas generaciones de arquitectos. Desde pequeños, jóvenes y adultos pueden disfrutar construyendo con lo que de momento es un proyecto que han lanzado a través de una campaña de Kickstarter. 

Featured in The Garret

The Garret es un proyecto de Half & Twice, un estudio creativo de Madrid con mucha pasión por el diseño. Seleccionan productos destacados para presentarlos en su web. Hemos tenido la oportunidad de estar en su lista con la Pocket Guide del barrio de Sol y Palacio que hicimos en colaboración con Ricardo Cavolo.

Get into the jungle

 

 

La España poligonera

Poca gente aprecia la belleza que puede haber en los polígonos industriales. Quizá sea porque no fueron creados para ser bonitos, o quizás porque nunca nos paramos a contemplarlos durante el tiempo suficiente. Eso es justamente lo que hace Mark Rammers en su proyecto "Extra Ordinary", una serie de fotografías de estas inmensas zonas de la periferia de las ciudades, que acogen una amplia colección de arquitecturas, formas y colores, donde el brutalismo, el minimalismo y el urbanismo más gris se dan cita y, en contadas ocasiones, se convierten en conjuntos de particular belleza, que sólo un ojo experto podría capturar.

Entrevista con Seiyu

Los chicos de Seiyu Madrid vinieron a visitarnos a nuestros estudio-taller. Estuvimos charlando sobre Walk With Me mientras nos hacían unas fotos de lo más guay. Debes visitar su página web para ver todas sus entrevistas.

 

Summer is almost here

Amanda y Enrique estuvieron hace un par de semanas con nosotros por Malasaña. Amanda es interiorista y se encuentra estudiando actualmente. En las fotos con nuestra tote backpack blue y la bucket bag beige.

Enrique es dueño de una de las cafeterías más molonas de Madrid. Chilling Coffee es sin duda alguna la cafetería vegana con el brunch más rico (lo sirven los sábados y domingos de 10 a 14h) en su maravilloso local de la calle Estrella 5, al lado de la plaza Luna, en Malasaña. Para la sesión posó con nuestras  Laptop bag blue y beige .

  

De color va la cosa

Para el arquitecto racionalista Alberto Sartoris el color tenía, sobre todo y ante todo, una función práctica. En sus maravillosas axonometrías ­–las representaciones tridimensionales de sus edificios sobre el papel, que publicó en forma de serigrafías–, Sartoris acababa con las jerarquías de la representación en plantas, alzados y secciones, abogando por una visión global del edificio. Para ello utilizaba los colores, con los que diferenciaba las diferentes partes que éste iba a tener, obteniendo como resultado unos dibujos de enorme valor didáctico y estético. 

 

Los mapas de Nobutaka Aozaki

En los tiempos de Google Maps, poca gente se para ya a preguntar por una dirección en plena calle. Sin embargo, el artista conceptual Nobutaka Aozaki se propuso no dejar morir el bello arte de los mapas dibujados en trozos de papel, con el fin de crear un mapa parcial de Manhattan a partir de las indicaciones garabateadas de los viandantes a los que preguntaba. Servilletas, recibos o cualquier otro trozo de papel le sirvieron para crear su proyecto ‘From Here to There’.

JOTO. El cuadro interactivo que dibuja lo que le pidas

Dile adiós a las pizarras y a los rotuladores, a las tizas y a los post-its para dejar notas. JOTO es una pizarra robótica que dibuja lo que le pidas al momento, desde un mensaje a una obra de arte. Funciona a través de una app que traduce los textos e imágenes que envías desde tu ordenador o smartphone a dibujos de tinta, convirtiendo una simple pantalla en un cuadro interactivo de lo más molón. JOTO ya ha logrado su objetivo en Kickstarter y nosotros estamos deseando hacernos con uno. Puedes echar un vistazo al proyecto aquí .